Información

Sacan a comisionada del PT en informe de gobernador José Calzada

Por Carlo Daniel Aguilar González

Por gritar “yo no vendí mi voto” y sacar una pancarta con la leyenda “Sufragio con efectivo no es elección” (frase que también gritó), la comisionada del Partido del Trabajo (PT) en Querétaro, Alicia Colchado Ariza fue obligada a abandonar el recinto donde se realizaba el Tercer Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa (PRI).

Colchado Ariza estaba acompañada de Fernando Trejo Lugo, ex candidato a diputado local por el quinto distrito. Ellos se encontraban en las gradas del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el domingo 22 de julio.

Cuando el mandatario estatal pronosticaba que Enrique Peña Nieto sería el próximo presidente del país e incluso aplaudía, los militantes del PT sacaron la manta y empezaron a gritar consignas en el recinto, protestando por los resultados oficiales de la elección para Presidente de la República.

Esto bastó para que personal de seguridad los sacaran del inmueble, y en el camino primero les rompieran la mitad de la pancarta y una vez que estaban en las afueras, agredieron físicamente a Colchado Ariza, so pretexto de decomisarle la pancarta.

Incluso en la trifulca uno de los miembros de personal de seguridad encaró a un reportero que cubría el hecho y le dijo “¡quítame tu cámara!”, a lo que el fotógrafo le respondió que solamente estaba cumpliendo su labor.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba