Información

“Se aguantan a que termine su periodo presidencial”

Por: Redacción

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el periodista Luis Gabriel Osejo Domínguez y el exregidor Alfredo Gorráez Aguilera salieron en defensa del operativo de seguridad implementado para la visita del presidente Enrique Peña Nieto ocurrida el miércoles 5 de febrero.

“¿Les molestó el aparato de seguridad del presidente?, recuerden que es el hombre más importante del país. ¿No les gusta como presidente? Ni modo, se aguantan a que termine su periodo presidencial”, escribió Osejo Domínguez en su cuenta de Facebook, lo que motivó decenas de críticas y comentarios de repudio a lo que había escrito.

 

Incluso, en el vendaval de críticas a lo escrito y publicado por el CEO de www.ciudadypoder.com.mx, hubo usuarios que señalaron que el comentario tenía como objetivo ‘enganchar’ seguidores a su portal por la presunta falta de audiencia.

En el caso de Gorráez Aguilera, en su cuenta de Twitter señaló que “la SEGURIDAD es incómoda. Odiemos menos, trabajemos más y nos irá mejor”. El tweet se posteó la noche del miércoles 5 de febrero.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba