Información

Se registran tres candidatos para la Elección a Rector

-López Velarde Fonseca, Herrera Ruiz y Ramírez Olvera presentaron los documentos necesarios para su registro.

-Las campañas iniciarán formalmente el próximo lunes 6 de octubre, con la primera presentación de propuestas en la Facultad de Química, a las 10:00, y en Contaduría y Administración a las 18:00.

 

Por: Redacción

 

La Comisión Electoral, aprobada por el H. Consejo Universitario, recibió a los tres candidatos que se registraron para contender en la Elección a Rector 2015-2018.

 

Alrededor de las 10 horas, Vicente López Velarde Fonseca se presentó ante esta Comisión con la documentación correspondiente para su registro; a las 12 horas, Gilberto Herrera Ruiz hizo lo propio, seguido de Carlos Praxedis Ramírez Olvera que acudió a las 13:40 horas.

Los documentos que los ahora candidatos presentaron fueron: original y copia del Acta de Nacimiento y del Título Universitario, actas de los exámenes ordinarios de las asignaturas impartidas cuando menos los últimos tres años o la constancia emitida por la Secretaría Académica, su currículum vitae, una síntesis ejecutiva de éste en una cuartilla, su propuesta de trabajo, el resumen del mismo en dos cuartillas, una fotografía a color en formato digital, carta de antecedentes no penales actualizada y dos memorias USB con los textos arriba mencionados.

 

Los candidatos manifestaron, bajo protesta de decir verdad, haber proporcionado sin omisión alguna todos los documentos necesarios y que no fue omitido ningún aspecto importante relativo a su registro.

 

Además, expresaron tener conocimiento de que los documentos serán verificados dentro de las 24 horas siguientes, por lo que podrán ser requeridos para realizar alguna aclaración y proporcionar la información adicional necesaria.

 

En cada uno de estos actos, el presidente de la Comisión Electoral, Carlos Salvador Núñez Gudiño, hizo entrega de la Constancia de Registro de Candidato a Rector, exhortando a cada uno de ellos a conducirse con “Verdad y Honor” en apego a la normatividad Universitaria, la Convocatoria y los Lineamientos emitidos para el presente proceso.

 

El inicio de las campañas será el 6 de octubre, con la presentación de las propuestas ante la comunidad de la Facultad de Química, a las 10 horas, y de Contaduría y Administración, a las 18 horas.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba