Información

Segunda dosis: Arrancará en Cayetano Rubio vacuna a jóvenes de 18 a 29 años

La segunda dosis para personas de 18 a 29 años será aplicada en el municipio de Querétaro a partir del lunes 18 de octubre hasta el 6 de noviembre. Por lo que la Secretaría del Bienestar compartió el calendario de los Centros de Vacunación para las siete delegaciones: Centro Histórico, Epigmenio González, Felipe Carillo Puerto, Félix Osores, Josefa Vergara, Santa Rosa Jáuregui y Villa Cayetano Rubio; esta última inicia en el calendario de la dependencia federal entre el 18 y 21 de octubre en la Universidad Anáhuac.

El Estadio estará recibiendo a las delegaciones de Felipe Carillo Puerto, Josefa Vergara y una parte de Félix Osores, del 21 al 29 de octubre (excepto el 24), y posteriormente del 3 al 6 noviembre. Mientras que la otra parte de Félix Osores y la delegación de Santa Rosa Jáuregui serán atendidaas en el Parque Bicentenario y el Lienzo Charro del 27 al 30 de octubre.

Quienes vivan en el Centro Histórico deberán acudir a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) del 21 al 29 de octubre –con excepción del 24–. A Epigmenio González le toca en el Ecocentro los días 20, 21, 22, 25 y 26 de octubre.
Las convocatorias por Centro de Vacunación saldrán en los próximos días, a través de la página de Facebook: Secretaría del Bienestar Querétaro, ahí podrán consultar el día y hora que le corresponde a su colonia. Es importante acudir el día en el que se les convoca únicamente al grupo de 18 a 29 años, si no es parte de la ronda no será atendido.

Los requisitos del cuadro de vacunación son: INE, comprobante de domicilio, comprobante de la primera dosis (original y copia) y formato de registro en Mi Vacuna nuevamente impreso.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba