Información

Seguridad: Detienen a agresores de policías en Querétaro y SJR

Fueron detenidas siete personas en Vistha, San Juan del Río, esto por agredir a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el pasado domingo. Según informó la Fiscalía General del Estado, los delitos que se les imputan son homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y robo agravado.

Esta detención se suma a la que se informó ayer y que corresponde a un sujeto que agredió a elementos de la Policía Municipal de Querétaro el 16 de enero, hecho que se hizo viral por el despojo del arma de los uniformados por parte de uno de los imputados; esta fue recuperada. En este caso el delito que se le imputa es robo calificado.

SJR, agresión en Visha

El fin de semana los policías estatales marcaron el alto a dos sujetos durante un operativo de alcoholimetría, quienes huyeron, por lo cual inició una persecución. Los tripulantes llegaron hasta la comunidad de Vistha y allí pidieron el apoyo de más personas de dicha comunidad y comenzaron la agresión hacia los agentes. Con las investigaciones se identificó a 7 personas que fueron los principales agresores. En las próximas horas se realizará la audiencia inicial, para solicitar la vinculación a proceso de los imputados.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestrando en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), programa en el cual soy tesista sobre comportamiento electoral y reelección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba