Información

Seguridad Querétaro: Capturan y hieren a presunto homicida de Guanajuato en Ciudad del Sol

Fue detenido un sujeto con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en Guanajuato, sin embargo al resistirse al arresto y agredir a uniformados, fue herido; lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado a través de una publicación en redes sociales.

La tarde de este martes se llevó a cabo un operativo Ciudad del Sol, encabezado por la Fiscalía de Guanajuato y en el cual se dio acompañamiento y supervisión por parte de la Fiscalía de Querétaro, como establecen los protocolos nacionales.

Sin embargo, al intentar realizar el arresto, el sujeto opuso resistencia e intentó agredir a los elementos de Guanajuato, por lo que al repeler la agresión le ocasionaron lesiones a él y otra persona. El sujeto buscado por la justicia de aquella entidad fue sometido a una valoración médica en calidad de detenido.

Finalmente, la Fiscalía local señaló que “las personas que intervinieron serán puestas a disposición de esta Fiscalía de Querétaro”, sin aclarar a quiénes se refieren, ya que su comunicado señala que la agresión provino de quien estaba imputado.

Hasta ahora la Fiscalía de Guanajuato no ha dado su postura sobre los hechos acontecidos este martes en la capital queretana.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba