Información

Si Seseq lo requiere, Médico en Tu Calle atenderá a pacientes con COVID-19

En lo que va del año se han otorgado mil 179 consultas al padrón de adultos mayores, en ningún caso se han encontrado confirmados con COVID-19.

En caso de que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado lo determine, los 14 profesionales de la salud que forman parte del programa «Médico en Tu Callpodrán pasar a formar parte del equipo dedicado exclusivamente a la atención de pacientes con COVID-19, precisó el secretario de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, quien recordó que dicha dependencia estatal capacitó a los médicos para saber cómo hacer frente a esta enfermedad.

De igual forma, el funcionario capitalino expresó que en lo que va del año se han otorgado mil 179 consultas al padrón de adultos mayores que está registrado y que en ningún caso se han encontrado con cuadros sospechosos o confirmados de COVID-19.

Cabe recordar que este programa funciona únicamente para quienes se hayan registrado, quienes tienen derecho a 2 consultas en casa y a los respectivos medicamentos de un cuadro básico. Por el momento el registro se encuentra cerrado y se estima que después de la contingencia se reabran los módulos de inscripción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba