Información

Sierra Gorda: Presentan feria gastronómica y artesanal «Magia Serrana» en Arroyo Seco

La Primera Feria Regional Gastronómica y Artesanal “Magia Serrana” se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en con presentación de gastronomía tradicional y productos artesanales a nivel regional, con sede en el municipio de Arroyo Seco.

La invitación fue lanzada por la Coordinación de Turismo del Gobierno Municipal de Arroyo Seco con la finalidad de presentar artesanías y platillos característicos de diversos municipios del estado. El objetivo, según los organizadores, es enaltecer la cultura de las comunidades de la región.

El evento contará con muestras gastronómicas, un concurso culinario, venta de artesanías y la presentación de un recetario de comida tradicional por parte de la gastrónoma Marisol Valerio Agustín.
La cita será el próximo sábado 21 de mayo en el Hotel Misión Concá, ubicado en la carretera Jalpan-Río Verde en el kilómetro 31. La entrada es gratuita previo registro en la siguiente liga electrónica:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ8uEyr94gRiVRsI-GkaltxmGzXsAscvreheiYURC31VTD2w/viewform?usp=send_form

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba