Información

SJR: Convocan a jóvenes emprendedores

La Dirección Municipal de la Juventud San Juan del Río publicó la convocatoria “Mercadito Emprende Joven”, con el objetivo de que las y los jóvenes emprendedores locales tengan un espacio para ofrecer sus productos de manera gratuita, sin el pago de la cuota conocida como “derecho a piso”.

Para ser parte del colectivo se deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 12 y 19 años, acreditar residencia en el Municipio de San Juan del Río (zona urbana o delegación), no ser servidor de cualquier dependencia de gobierno, ofrecer un producto artesanal, amigable con el medio ambiente, local y/o socialmente responsable.

Asimismo, el producto deberá pasar por un proceso de selección en el que se describirá con estas especificaciones; mediante un documento PDF explicar el por qué el producto cumple con las características ya señaladas, y que mismo documento no supere una cuartilla en letra Arial 12.

Los horarios de venta serán los sábados de 12:00 am a 18:00 pm en el Parque las Garzas, se deberá mantener la calidad y el precio de los productos, en caso de que el seleccionado sea menor de edad tendrá que ser acompañado por un adulto.

El cierre de la convocatoria será el 13 de mayo, la publicación de los resultados de selección el 16 de mayo. Para más información y especificaciones completas del programa ingresar a este link https://www.facebook.com/105387968712957/posts/142761794975574/?d=n&mibextid=7FbTGu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba