Información

SJR: Guillermo Vega, sin iniciativas individuales en el congreso

Aunque ha asistido a todas las sesiones de pleno en la Legislatura estatal, Guillermo Vega Guerrero, diputado local panista por el Distrito 10, no ha presentado ninguna iniciativa de ley de manera individual durante los ocho meses que lleva como representante popular; no obstante, sí ha participado en iniciativas grupales, como la denominada popularmente como Ley de Aguas, presentada recientemente.

En tanto, Germain Garfias Alcántara, diputado panista por el Distrito 9, quien tampoco ha faltado a ninguna sesión de pleno, sí ha presentado iniciativas individuales y colectivas, en las que destacan las relacionadas con la modificación del artículo 183 QUINTUS al código penal para el Estado de Querétaro; Iniciativa contra la rapiña, para sancionar robo de mercancía cuando se presenta el accidente de un vehículo de carga y la que tiene por objetivo facilitar y agilizar la regularización de los asentamientos humanos.

Guillermo Vega Guerrero, fungió como diputado local en el periodo 2012 – 2015. Además, fue presidente municipal de San Juan del Río de 2015 a 2021. Germain Garfias Alcántara, fue síndico municipal en el Ayuntamiento de San Juan del Río, Querétaro, en el periodo 2018-2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba