San Juan del Río

SJR: Van a Francia alumnos becados de la UTSJR

Ana Paola Mendoza Hernández

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) viajarán a Francia en los primeros días de septiembre, tras haber obtenido la beca Mexprotec, que emiten de manera conjunta los gobiernos de México y Francia. Bibiana Rodríguez Montes, rectora de la Universidad Tecnológica, expresó su orgullo y congratulaciones y exhortó a la comunidad estudiantil a conocer esta y otras opciones de movilidad con las que cuenta la institución.

Cinco son los estudiantes que harán una estancia académica en diferentes universidades Tecnológicas de Francia. Valeria Centenero Gonzáles de la carrera de Procesos industriales, Elisa Díaz Barriga Rodríguez, estudiante de Energías Renovables, María Fernanda López Avalos de Química Farmacéutica; Daniela Ruíz Jiménez alumna de Desarrollo de Negocios y Omar Villicaña Aguilar estudiante de Ingeniería Civil, se unen a los 51 estudiantes que han accedido a esta oportunidad entre 2011 y 2020.

La titular de la universidad felicitó a los becarios y los invitó a tener presentes sus raíces y a sentirse orgullosos de compartir la cultura mexicana con el mundo. Bibiana Rodríguez celebró que cada vez participan más alumnos de distintas carreras y exhortó a la comunidad estudiantil a conocer ésta y otras opciones de movilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba