San Juan del Río

Arte: Presentan exposición Musa del Siglo XXI en UAQ SJR

Jennifer Garza Montoto

San Juan del Río, Qro.Amanda Quintana, artista plástica y tatuadora profesional regresa al Campus San Juan del Río de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ahora como autora, después de haber egresado de dicho recinto educativo.

El Centro de Investigaciones Multidisciplinarias (CIM) de la UAQ campus SJR, abrió las puertas a la inauguración de la exposición Musa del siglo XXI, en compañía de la autora y exalumna Amanda Quintana, quien explicó que la narrativa de sus nuevas obras toma como tema central a la fuerza, belleza y figura femenina, explica la artista el repentino cambio del realismo a arte abstracto, debido a que le parece una forma más expresiva de transmitir sus emociones al espectador.

La apertura se llevó a cabo en la galería ubicada en el edificio P del campus, con la presencia de los académicos Juan José Lara Ovando y  José Luis Tovar Flores, quienes acompañaron y felicitaron a la artista. La planeación de la inauguración comenzó a llevarse acabo desde mayo, las obras están a la venta y el rango de precios va de los 600 a los 3 mil pesos mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba