DestacadasSan Juan del Río

Candidaturas en SJR, sin agenda cultural

Tras dos semanas desde el inicio de la contienda por la alcaldía del municipio de San Juan del Río, ninguno de los seis candidatos ha presentado de manera pública propuestas en torno al área cultural del municipio.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Miriam De Jesús Gómez Anaya ha publicado en sus redes sociales las visitas que ha realizado a lo largo del municipio y mediante entrevistas ha tocado los temas de seguridad, educación y medio ambiente como pilares principales de su campaña.

Víctor Rocha Basurto candidato del partido Movimiento Ciudadano, ha publicado en sus redes sociales sus propuestas por medio de entrevistas realizadas con medio locales donde destacó seis ejes: “San Juan mujer, San Juan emprendedor, San Juan joven, San Juan seguro, San Juan turístico y San Juan ordenado”, además de proponer un foro donde podrán participar ciudadanos y medios de comunicación para hablar en torno a sus propuestas.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Roberto Cabrera Valencia ha compartido sus visitas a las distintas localidades del municipio y ha publicado sus propuestas en torno a seguridad, crecimiento de los negocios, obras sociales e inversión en centros para adultos mayores.

El candidato en común de los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Juan Alvarado Navarrete ha publicado sus visitas a las distintas localidades del municipio y ha compartido sus propuestas en materia de seguridad pública y obras sociales.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vania Camacho Galván no ha hecho ninguna publicación en torno a sus propuestas.

El candidato Juan Camacho Ramírez (Juan Rock), del Partido Querétaro Seguro, no ha dado a conocer sus propuestas, pues declaró para medios locales que empezará su campaña hasta el primero de mayo a pesar de que oficialmente el periodo comenzó desde el 15 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba