San Juan del Río

PRI: en solitario por la presidencia municipal, busca apostar por el desarrollo en SJR

Soy candidata exclusivamente del PRI, no participo en ninguna coalición, candidatura común o alianza. Como candidata del PRI, me mueve una ideología que es lograr la justicia social y mi gobierno tendrá ese enfoque, las acciones que podamos plantear serán enfocadas al beneficio de la sociedad”.

Vania Camacho Galván

La atención al desarrollo integral es una de las principales urgencias en San Juan del Río, y se busca atenderla mediante acciones que abarquen todas las áreas del municipio, así como garantizar oportunidades equitativas para todos, de acuerdo con la candidata. Vania Camacho, señaló que se debe atender con puntualidad a los jóvenes para que tengan espacios en el ámbito deportivo, artístico, y cultural. Asimismo, el tema de seguridad es una de las propuestas principales de la candidata, debido a que se dejaron de lado diversas acciones, sobre todo la prevención y acciones de proactividad.

Respecto a los temas de seguridad, como el robo de combustible y crimen organizado apuntó que son temas completamente distintos, y que no son competencia del municipio, sin embargo, subrayó que atenderá lo que competa al ámbito municipal, así como permitir a las autoridades correspondientes realizar su trabajo.

En el caso de las sequías, indicó que una vía es implementar una agenda ambiental integral y efectiva que ayude a garantizar los temas del agua, porque es importante promover un uso eficiente del líquido mediante campañas y programas de concientización y sobre todo de educación, Camacho Galván aseveró que de esta manera se podría enfrentar este problema que no solamente se encuentra en el país, sino a nivel mundial.

Camacho Galván enfatizó que lo que la distingue de los otros candidatos es su trabajo en los tres órdenes de gobierno y en dos poderes del estado, el poder judicial en partición de justicia, y en el poder ejecutivo, desde espacios políticos como una regiduría, hasta administrativos como Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Directora del DIF y además un desarrollo en el ámbito privado con su propia empresa.

La visión que la candidata tiene para San Juan de Río es un municipio en crecimiento, con obra pública permanente, desarrollo no solamente de la zona urbana sino también de la zona rural, un lugar altamente seguro. Con el fin de alcanzar está visión, la candidata plantea un trabajo coordinado y responsable con un gabinete integrado por personas profesionales en cada área, y de la mano con la sociedad sanjuanense.

“Que sea la propia gente quien vaya generando la manera en cómo vamos a trabajar, qué es lo que quiere que se realice, sobre todo hablando del desarrollo urbano, cuáles son las necesidades a escuchar, las opiniones de quienes lo están requiriendo, para que podamos tener una obra realista, una obra que de verdad cumpla con las necesidades de la gente.”

La candidata señaló que su libro favorito es el de La cabaña de Paul Yong, porque muestra un acercamiento con el ámbito espiritual, y refleja cosas que en ocasiones se consideran imposibles, y que los límites no existen. También por el hecho de que la vida brinda una oportunidad en donde menos lo esperas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba