San Juan del Río

Rene Mejía tomó protesta en Amealco

Amealco de Bonfil – “Por decisión del pueblo hoy por primera vez tomo la palabra como presidente municipal de mi amado Amealco”, declaró Rene Mejía Montoya, en la Sesión Solemne de Cabildo para la presidencia de Amealco de Bonfil 2021-2024, la cual fue encabezada por el presidente electo.

Después de cuatro periodos consecutivos del Partido Acción Nacional (PAN), al frente de la presidencia de Amealco de Bonfil, regresa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a conformar el cabildo de la entidad, misma en la que Gustavo Efraín Mendoza Navarrete, tomó protesta como Secretario del Ayuntamiento. “Tenemos la necesidad de trabajar en conjunto para un mismo fin, y ese fin se llama Amealco” declaró Rene Mejía, presidente municipal.

En la ceremonia asistieron múltiples representantes de instituciones públicas y privadas, al igual que Edward Sánchez Del Río, representante personal del Gobernador del estado Mauricio Kuri Gonzales. Al concluir la sesión de cabildo se presentó la nueva imagen institucional del H. Ayuntamiento de Amealco de Bonfil, con el lema, “Progreso y Felicidad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba