San Juan del Río

SJR: Felinistas convocan a participar en colecta de juguetes

La colectiva Felinistas SJR realizará una colecta de juguetes los días 10, 18 y 28 de diciembre, de 5:00 pm a 7:00 pm, en la Plaza Fundadores del Centro de San Juan del Río. No es necesario que los juguetes sean nuevos, pero sí se solicita que se encuentren en buenas condiciones y que no requieran pilas.

“Esperamos el apoyo de la comunidad sanjuanense, lo hacemos de todo corazón y sabemos que como sociedad esta en nuestras manos ayudar y aportar al desarrollo de las niñas y niños de manera honorable” puntualizaron.

Los días de la colecta se realizarán actividades recreativas y culturales, como lectura de cuentos y papiroflexia, mismas en las que podrán participar niñas y niños que se encuentren en el lugar. En cuanto termine la brigada de recolección de juguetes, serán entregados a una casa hogar de la entidad. “Es necesario comenzar a hablar de las infancias dignas y felices, así como de las paternidades responsables. Socialmente se señala a las madres solteras, pero ¿Qué hay de los padres irresponsables?” concluyó una de las representantes de Felinistas SJR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba