SJR: periodo vacacional deja derrama de 154 MDP en municipio

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de San Juan del Río, se registró una derrama económica de 154 millones de pesos durante el periodo vacacional por las celebraciones de semana santa, beneficiando así, al comercio local del municipio.
La ocupación hotelera reportada fue del 65 por ciento y un crecimiento del 22 y 25% en comparación con las cifras registradas en 2022, en cuanto a turistas y ventas en restaurantes, respectivamente.
A actividades religiosas, balnearios, presas y bordos, asistieron 42 mil 530 personas y 4 mil 934 vehículos aproximadamente.
Las dependencias de Seguridad Pública y Protección Civil, reportaron un saldo blanco tras haber acudido a peritajes y brindado atención a la comunidad en estas zonas del 31 de marzo al 16 de abril.
La actual administración reconoció la participación ciudadana en la recuperación del desarrollo económico y del turismo en el municipio, así mismo, la participación de las distintas dependencias de seguridad pública en la atención a la ciudadanía.