Información

Socavón: Se abre calle en Carrillo Puerto

Querétaro, Querétaro – La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó un socavón sobre la prolongación de la calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto. Ante el reporte, personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) acudió al lugar para realizar los trabajos correspondientes a la reparación del colapso del drenaje del lugar.

El reporte oficial indica que aunque había señaleticas, un conductor de un vehículo cayó en la apertura, sin embargo no hay personas lesionados.

Los reportes de socavones en la calle 18 de marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto tienen registro desde la segunda semana de septiembre, cuando los ciudadanos expresaron su preocupación por el surgimiento de tres socavones en la zona.

Fue hasta el miércoles 29 de septiembre que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) acudió a la colonia Felipe Carrillo Puerto y atendió la ruptura de un tubo que fue el que provocó los hundimientos.

Hoy por la mañana surgió un nuevo reporte ciudadano, donde la llanta de un vehículo cayó en dicho socavón, el cual había sido previamente delimitado por personal de Protección Civil. La Coordinación Municipal de Protección Civil indica que su personal atiende el reporte por colapso de drenaje sobre la prolongación 18 de marzo, y que la CEA acudirá nuevamente por los hundimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba