Información

‘Te hace sentir orgullosa decir yo fui parte de Tribuna”

Por: Estefanía Morán Elizondo

Tribuna de Querétaro “fue nuestra casa”, es un medio que “te da muchas herramientas y bases”, manifestaron Hilda Barbosa Suárez y Nadia Nesme Zardain, ganadoras del primer lugar del XXVII Premio Nacional de Trabajos Recepcionales, en la categoría de Licenciatura, otorgado por el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), y ex integrantes de este medio informativo.

Desde su perspectiva, fue “nuestra primera oportunidad de aprender las cosas antes de salir (…) El secreto está en comenzar a trabajar desde que eres estudiante. Te hace sentir orgullosa decir yo fui parte de Tribuna… haber salido de la UAQ tiene muchísimas ventajas en el mundo laboral”, expresó Nadia Nesme Zardain, quien apoyó en el área de diseño del semanario. Actualmente Nadia trabaja en una agencia de relaciones públicas.

“Esto vale la pena, aquí estoy aprendiendo mucho, estoy con personas con las que puedes trabajar muy a gusto, te comprenden porque saben que estudias al mismo tiempo.

“Sales ya con tu ‘estrellita’ de que estuviste aquí y la gente conoce Tribuna de Querétaro y saben que las personas que salen del semanario están bien preparadas, que aprendieron aquí a escribir, que saben de lo que se trata el trabajo”, completó Hilda Barbosa, quien actualmente labora en la administración del Municipio de Querétaro.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba