Información

Tequis: Morena llega a la presidencia municipal con Héctor Magaña

Con 95.4 por ciento de las actas capturadas, el candidato de la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT), Héctor Ivan Magaña Rentería encabeza los resultados de la elección a la presidencia municipal de Tequisquiapan, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024.

Con información capturada a las 6:45 de la mañana del 3 de junio, los resultados arrojaron que el candidato lleva la delantera con 20 mil 40 votos a favor, mientras que en segundo lugar, se encuentra la candidata de PAN, PRI y PRD, Norma Mejia Lira con 11 mil 170 votos.

Hasta las 6:45 de la mañana se registraron 3 mil 12 actas de 3 mil 154; con este conteo se estima la participación ciudadana del 60.8 por ciento de la población.

El primer conteo de votos se registró a las 22:10 horas del 2 de junio, en el cual se registraron 112 actas, las cuales favorecían a Magaña Rentería con el 39.8 por cierto. Desde las 20:00 horas hasta las 23:40, Tequisquiapan solamente reportó cuatro cortes de conteo, el cuarto sin cambios en la cantidad de votos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba