Información

Tianguis de La Cruz: “Queremos trabajar”; comerciantes temen perder venta navideña

Los tianguistas de “La Cruz” protestaron en las afueras del Palacio de Gobierno por el incumplimiento de acuerdos en la obra del estacionamiento del mercado, donde se instalaban los domingos. Al grito de “queremos trabajar” los comerciantes se plantaron a las afueras de la sede del Poder Ejecutivo estatal.

La obra en el mercado de la Cruz comenzó el 18 de septiembre y consta de un estacionamiento de cuatro pisos. Ésta es ejecutada por el Municipio de Querétaro, a cargo de Luis Bernardo Nava Guerrero.

Se comprometieron a entregar la explanada del tianguis de La Cruz a más tardar el 10 de diciembre para que regresáramos a trabajar, ahí se les explicó la importancia de la temporada navideña [para nosotros]».

comentaron los manifestantes

El acuerdo al que llegaron los comerciantes junto con las autoridades, fue que la explanada sería entregada a tiempo para el tradicional tianguis navideño y así ellos pudieran volver aunque el total de la obra no estuviera terminado. En tanto, fueron reubicados en el estacionamiento de plaza de Las Américas.

Hasta ahora el Municipio de Querétaro no ha emitido un pronunciamiento sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba