Información

Tomas clandestinas: Detectan huachicol en Corregidora y Pedro Escobedo

Elementos del personal de seguridad pública de los municipios de Pedro Escobedo y Corregidora identificaron y clausuraron las tomas clandestinas de las que se extraían hidrocarburo en sus respectivos municipios.

Después de un reporte ciudadano, elementos de seguridad del municipio de Corregidora detuvieron a tres hombres que se encontraban excavando en la zona de ductos de Pemex. Los tres sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

En el caso de Pedro Escobedo, la detección de la toma clandestina se dio a través de los recorridos que se realizan en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito. Tanto personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Física de Pemex y de seguridad pública del municipio resguardaron y clausuraron la toma clandestina. No se reportan personas detenidas.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba