Información

Trabajo sexual: Continúan operativos para disuasivos en Alameda Hidalgo

Hay un tema de trabajo sexual que debe atenderse en la Alameda, por lo que se han tomado medidas de la mano de la Fiscalía General del Estado y prueba de ello es que hasta momento se han realizado cinco aseguramientos de casas de citas, sostuvo Joaquín González de León, subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.

En rueda de prensa virtual, González de León señaló que se han tomado medidas de inspección permanente de la Fiscalía junto con gobernación sobre actos de prostitución en la Alameda. Incluso ha habido casos donde se han detectado casas en las que se realiza esta actividad de manera ilegal.

“En la zona hemos llevado por lo menos cinco aseguramientos de casas donde se prestaba este tipo de actividad”, puntualizó González de León. A su vez, afirmó que los operativos continuarán y seguirá el acompañamiento de la Fiscalía por la posible comisión de algún delito, esto siempre y cuando se respeten los derechos humanos.

“Hay un tema que atenderse, pero es complicado porque no podemos retirar a ninguna persona de la calle por una simple apariencia, por su vestimenta, hay un tema de derechos humanos que debemos respetar”, finalizó.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba