Transición: No sólo Domínguez, Karina Castro también coloca su foto al cierre de gobierno

No sólo el gobernador Francisco Domínguez Servién develó su retrato en Palacio de la Corregidora. En el penúltimo día de su administración, también Karina Castro, su esposa, colocó su fotografía en en la galería del Salón Presidentas de Casa de Ecala, sede del sistema estatal DIF.
Ayer miércoles, Francisco Domínguez Servién develó su retrato oficial (una pintura al óleo) en el salón Gobernadores del Palacio de la Corregidora.
En contraparte, Karina Castro de Domínguez, presentó su fotografía oficial en el DIF Estatal, en compañía de su hijo, Francisco Domínguez Castro, y su padre, Francisco Castro Ballesteros. Agradeció el apoyo de los queretanos para después mostrar su retrato, el cual fue tomado durante los primeros días de la administración estatal. Afirmó utilizar una foto de los primeros días en los que llegó para no gastar recursos en ella.
“Coloco la misma foto con la que llegué, sin gastar recursos en ella. Me voy agradecida y con la certeza de haber cumplido hasta el último día a cabalidad; desde la trinchera donde me encuentre continuaré sirviendo a Querétaro”, indicó.