Información

Tribuna de Querétaro más allá de papel

Por: Redacción

@TribunaQro

Además de la versión impresa que posee en sus manos, Tribuna de Querétaro también acerca sus contenidos a sus lectores a través de distintos formatos y plataformas.

Cada semana se produce, edita y ‘sube’ a YouTube un noticiario en formato de videopodcast donde, con la conducción de nuestros reporteros Víctor Pernalete y Estefanía Elizondo, se presentan los materiales más relevantes acompañados de cápsulas informativas y secuencias de tomas que presentan en formato audiovisual parte de nuestros contenidos.Youtube

Tribuna de Querétaro también ha fortalecido su presencia en redes sociales como Twitter y Facebook.

Vía la cuenta @TribunaQro, se ha informado en tiempo real durante acontecimientos como la jornada electoral del 1° de julio y los distintos informes de gobierno de José Calzada Rovirosa en 2011 y 2012. Además, se comparte los contenidos vía enlaces a las notas, reportajes y artículos de cada semana.facebook

Además, por medio de la página que se tiene en Facebook (www.facebook.com/TribunadeQueretaro), este medio ha potencializado el alcance de sus materiales a través de los recursos que ofrece la plataforma (etiquetas, enlaces a contenidos, entre otros).

La página web de este medio (www.tribunadequeretaro.com) ha incrementado el número de visitas diarias y semanales con el transcurso del tiempo. La cantidad de usuarios que accede a nuestros contenidos desde diferentes IP es cada vez mayor.

 

Así, Tribuna de Querétaro amplía su presencia y fortalece su imagen a través de distintos formatos que van más allá de solamente la versión impresa del semanario.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba