Información

UAQ: Reconciliación y diversidad, el mensaje de Silvia Amaya como nueva Rectora

La reconciliación será una de las fortalezas de la administración 2024-2027, remarcó Silvia Amaya Llano, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quien tomó protesta la mañana de este 15 de enero en el Centro de Negocios de la máxima casa de estudios.

Acompañada de autoridades estatales, Amaya Llano indicó que asume el cargo con el objetivo de lograr una institución justa y equitativa que forme profesionistas éticos y comprometidos socialmente.

“En este nuevo inicio, la unidad, el trabajo en equipo y la reconciliación serán fortalezas de nuestra Universidad”, remarcó la nueva titular de la Rectoría.

En su toma de protesta estuvo acompañada por Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, a quien le agradeció su cercanía y apoyo con la UAQ, la cual también se puso al servicio de la sociedad: “Contará con la colaboración permanente para el desarrollo integral de la sociedad queretana desde un quehacer autónomo, proactivo y sustentable”.

Cabe señalar que mañana se dará a conocer el equipo de trabajo de Silvia Amaya a través de un comunicado institucional.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba