Información

Ucrania: Piden ucranianos apoyo para rescatar a familiares

Una comisión representativa de ucranianos que radican en Querétaro se reunieron con autoridades del gobierno estatal con el objetivo de ver la posibilidad de traer a sus familiares al país.

Hasta el momento con la autoridad con la que deben entablar contacto es con la Embajada Ucraniana en México, expresaron las mujeres ucranianas luego de salir de la reunión con autoridades queretanas.


En el caso de que sus familiares se encuentren en peligro, es posible que se les otorgue la oportunidad de ingresarlos al país y se verán opciones de cómo traerlos, agregaron.


En la plaza de Armas se realizó una manifestación silenciosa por parte de la comunidad ucraniana que radica en Querétaro. Cerca de 60 personas estuvieron presentes, aunque calculan que son 150 personas quienes integran dicha comunidad en Querétaro.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba