Información

“Una locura” que la SSC plantó el arma: Juan José Ruiz

Por Víctor Pernalete

Juan José Ruiz Rodríguez, candidato tricolor para el distrito IV a nivel federal, consideró “una locura” pensar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) plantó el arma calibre .38 que los tres sujetos detenidos presuntamente tenían en su poder junto a propaganda electoral del PAN.

Y es que Francisco Domínguez Servien, candidato blanquiazul al Senado de la República, declaró que existe la presunción de que el arma fue plantada, a lo que Ruiz Rodríguez dijo que el que tenga responsabilidad, deberá pagar por sus actos.

 

“Yo te diría que es una locura lo que Pancho está diciendo, si traían un arma tendrán que responder, espero que hayan traído el permiso, porque si no van a tener un serio problema. Lo de la propaganda, decirles que el PRI no va a permitir que ningún partido haga trampa, acarreo o compra de votos, tenemos permanentemente vigilado el perímetro del distrito IV”.

El candidato priista agregó que las irregularidades que se han manifestado hasta el momento no han sido de consideración y simplemente han sido algunas casillas que tuvieron tardanza en su apertura, pero que ya está resuelto.

Juan José Ruiz Rodríguez se mostró confiado en que la voluntad popular le favorecerá, y dijo que ya tiene lista para mañana lunes una gira en el municipio de El Marqués, en la comunidad de Baños, que obedece a los compromisos hechos en la campaña.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba