Información

Vallarta Arzac guarda silencio

Hilda Mariela Barbosa Suárez

En la página 9 del número 598 de Tribuna de Querétaro, se señaló que Martha Alicia Vallarta Arzac, directora técnica de preparatoria del Colegio Marcelinas, mandaba correos electrónicos y entregaba formatos a los padres de familia de los estudiantes para apoyar la consulta “ciudadana” impulsada por la Comisión de la Familia de la LVI Legislatura, que busca reconocer el matrimonio solamente como la unión entre un hombre y una mujer.

Esta semana Tribuna de Querétaro buscó a la directora técnica de preparatoria, para saber su opinión respecto a la acusación que le hizo Martín Romero, activista por la diversidad sexual, de promover una consulta discriminatoria.

En principio Vallarta Arzac accedió a dar la entrevista a este medio, y citó a la reportera el jueves 3 de noviembre para llevar a cabo la entrevista.

Sin embargo al acudir a las instalaciones del Colegio Marcelinas, Martha Alicia Vallarta Arzac aseguró que había llamado por teléfono a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para informar que no podía dar la entrevista, ya que a su superior no le pareció correcto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba