Información

Vinculan a Loyola con gasolinera

Por: Alfredo Rodríguez

Residencial Santa Fe, en Corregidora, ya había sido anteriormente relacionado con Roberto Loyola Vera, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza y PT a la gubernatura.

En enero del 2013, vecinos expresaron su inconformidad en una carta entregada al Poder Ejecutivo por la construcción de la gasolinera.

El presidente de la asociación de colonos, Marco Aurelio Avendaño, dijo que tiempo atrás existía oposición a la obra, pero no les hicieron caso. En tanto, el delegado Jurídico de la asociación, Enrique Alvarado de la Rosa, señaló que les preguntaron cuánto querían por sus casas para acabar con el asunto, consignó el semanario local.

En abril de 2013, Roberto Loyola Vera fue cuestionado sobre su participación en la construcción de la gasolinera y respondió que el predio lo adquirió en el año 2003, aunque la gasolinera no era de su propiedad. Loyola Vera aseguró que el terreno ya tenía el cambio de uso de suelo comercial y lo arrendó a un particular de Chiapas, que decidió construir una gasolinera.

La gasolinera pertenece a la razón social Ecogas y de acuerdo con el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, tiene como representante a Emerit Aguilar Gerónimo, quien es vocal de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros y presidente de la asociación de Distribuidores de Combustibles en Chiapas.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba