Información

Vox-PAN: Morena es incongruente, ellos se reúnen con “dictaduras”, afirma diputado Felipe Fernando

“Primero que se vean ellos mismos (Morena) que no sean incongruentes antes de hablar… porque lo que pasó, al menos de lo que me enteré de esa reunión es que unos senadores a título individual tuvieron esta reunión, no fue de carácter institucional, no representan a nadie, ni siquiera el propio grupo parlamentario desde el mencionado ni a la dirigencia nacional ni al partido y mucho menos a nosotros o cualquier otro panista” enfatizó el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías Olvera, sobre la visita del líder de Vox a México.

Asimismo, el diputado negó la relación que mantienen los blanquiazules con el partido de ultraderecha española y señaló que su aliado es el Partido Popular ya que “comparten la filosofía demócrata y la filosofía cristiana, que es la fundacional de Acción Nacional”. Sobre esas alianzas, Macías Olvera enfatizó que de su parte es un “rechazo total a cualquier alianza, acercamiento, a cualquier comunicación compartidora radical extremista como Vox”, pues considera “ese no es el camino”.

Sobre Morena, el diputado aseveró que “también se vean ellos mismos” e inquirió en que “no sean incongruentes, porque andan pasando mensajes con dictaduras, como es la de Venezuela como fue la de Bolivia”. Para finalizar, el diputado mencionó que “Mario Delgado se ha reunido con Pablo Iglesias, el presidente del partido español de Podemos, un partido radical de extrema izquierda separatista”, con esto preguntándose: “¿Dónde queda la congruencia?”. De igual forma, el diputado por el PAN comentó que “porque lo que he declarado en todos los espacios que estoy en contra de cualquier extremo, por supuesto que yo no comulgo con VOX, ni en la figura de su dirigente Santiago Abascal de ninguna manera comparto”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba