Información

“Ya comenzó la ‘guerra sucia’ vía telefónica”

Por Carlo Daniel Aguilar González

La “guerra sucia” en la lucha por llegar a la Presidencia de la República se intensificó también contra los ciudadanos, advirtió Gabriel Morelos Borja, quien denunció que la semana anterior le hablaron por teléfono para aplicarle una encuesta, pero entre cada pregunta le buscaban inducir la respuesta.

El catedrático del ITESM recordó que “la primera pregunta fue por quién votaría yo para la Presidencia. La contesté. Luego me dijeron “¿Sabía usted que tal candidato ha hecho estas barbaridades en el pasado?”; ésta fue la segunda pregunta.

“La tercera: ‘¿Sabía que ha hecho estas otras?’

“La siguiente ‘¿Le cree usted a este candidato?’. Las cinco preguntas siguientes fueron para hacerme ver que uno de los candidatos tiene cola que le pisen.

“Eso es tratar de engañarme a mí. Cuando me dijeron por quién iba a votar finalmente dije: ‘Por el candidato que no le gusta’. Eso es guerra sucia”.

–¿El de las “barbaridades” es un candidato amarillo?

–Abiertamente era una llamada contra el candidato del PRD y los otros partidos que lo acompañan en coalición. Eso es… no sé quién lo hizo pero es guerra sucia.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba