Investigaciones

Vacuna es esperanza, pero no final de pandemia: personal de salud

AUTOR: Jaqueline Hernández

A nueve meses del primer caso de COVID-19 en Querétaro, el personal de salud reflexiona sobre los principales retos que ha traído esta pandemia que ha implicado un esfuerzo extra, así como cambios en sus entornos personales y laborales. Cansancio y tomar precauciones con la familia es un común denominador; hay quienes recuerdan las agresiones en el transporte público.

Tribuna de Querétaro entrevistó a diversos profesionistas del área de la salud que han trabajado con pacientes de COVID-19 en distintos frentes; ya sea en la primera línea con los internados, así como otros servicios complementarios y de seguimiento a quienes lograron superar esta enfermedad.

El aumento de trabajo y horas laborales los ha llevado a generar un cansancio físico que no se imaginaron, los sentimientos del personal de salud son —en algunos casos— inexplicables; sin embargo, son ellos quienes no pierden la esperanza de que pronto se vea un final, una luz en este oscuro túnel por el que el mundo entero está atravesando.

1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba