Buzón del lector

Buzón del lector: Denuncia contra Sinuhé Piedragil, dirigente de Morena

A todos los jóvenes, académicos, trabajadores y mujeres:

Vivimos en un mar de mentiras y simulación. No contamos con garantías, seguridad, bienestar, calidad, derechos, distribución de la riqueza. Ya casi 500 años de la llegada de los gachupines, México contaba con el 90% de superficie boscosa. Hoy sólo tenemos el 10%. Muy pronto lo único que nos quedará para comer serán el polvo, banquetas y asfalto.

 

Hemos tolerado la maldita gotera: Un día se coloca la tina blanca y le seguimos con la gris, negra, morada, etc. ¡Suficiente! Es tiempo que nos tomemos la molestia de treparnos a la azotea a reparar ese agujero que nos trastorna la existencia.

Si en el padrón hay 12 millones de jóvenes inscritos en el IFE formemos una asociación y un partido con cuatro ejes: Jóvenes, catedráticos, trabajadores y mujeres. Vamos haciendo a un lado lo que se asemeje a: “Catarsis”, “lamentaciones”, “indiferencia”, y “comodidad”.

Fui testigo del congreso distrital por el IV Distrito Electoral de Morena, octubre 7, 2012, dónde imperó el desaseo de protocolo, rasuramiento de padrón, mayoriteo, besamanos y la novedad: Se nos dieron dos votos por persona (¿?). López Obrador ha tolerado de Sinuhé Piedragil Ortiz su ausencia de organización, transparencia, don de mando, compañerismo, hospitalidad. Se le responsabilizó de la estructura electoral del 2006 y 2012 con resultados catastróficos. ¡Ya no más partidos chafitas!

Desde hace 80 hemos enfrentado a los verdugos… ahora amigos(as)… ¡Son los sepultureros!

Gracias.

María Cristina Francisca Mier Murillo

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba