Perspectiva 2022

La derecha carroñera

Su perversidad no tiene límites, su maldad, su envidia, su resentimiento, su rencor y en resumen, su odio contra el actual Presidente es inmenso. Nada noble les importa, nada bueno que tenga como resultado el beneficio de la gente, del país, les interesa. Lo único que los mueve es su ambición por el poder y el dinero.

PAN, empresarios fascistas, chayoteros y seudo intelectuales, hacen todo lo que está en sus manos para denostar y desprestigiar el trabajo del actual gobierno de la república. Sin embargo, aun con todo su trabajo perverso cotidiano, no han logrado descarrilar la llamada 4T, pues el año pasado al tener como siempre a todo el poder en su contra, el señor Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus seguidores lograron derrotar electoralmente a la derecha fascista.

Para atacar, desprestigiar y calumniar el trabajo de la presidencia de la república, el fascismo mexicano cuenta con el 98 por ciento de los medios de comunicación de los cuales son dueños: radio, prensa y televisión y un ejército de “periodistas” a quienes el pueblo ha denominado chayoteros, son estos señores y señoras quienes de forma cotidiana se encargan de difundir mentiras, calumnias y hechos falsos para convencer al electorado mexicano de que el gobierno de la 4T es “comunista” y otras necedades.

Para difundir su verdad y al mismo tiempo exhibir las mentiras diarias de los chayoteros, AMLO y su gobierno cuentan con las “mañaneras”, un espacio de comunicación opositor al poder mediático y empresarial único en todo el mundo, donde el Presidente de la República informa día con día acerca de las principales acciones orientadas al bienestar público, algo que jamás se había hecho en nuestro país, pues los gobiernos fascistas del PAN y del PRI todo lo hacían en la más absoluta oscuridad: la oscuridad de la corrupción y el latrocinio.

Los fascistas por su parte, tienen a los criminales consejeros del INE o a los “intelectuales” como punta de lanza, intentan a toda costa prohibir al Presidente que hable, que se exprese, porque desde su perspectiva sólo ellos pueden y deben ejercer su libertad de expresión, pero no el diferente, mucho menos AMLO.

Sedientos de venganza contra el pueblo y contra los millones de electores que lo eligieron Presidente, los fascistas del PAN y de la derecha en general, se levantan por las mañanas a la espera de que sus ídolos (“santos” o dioses), les hayan hecho el milagro de obrar una tragedia contra el pueblo mexicano para pararse ahí y fingir que se conmueven y aprovechar para culpar al Presidente. Desean con todas sus fuerzas que haya muertos en los hospitales, lloran de alegría si hay miles de contagiados por el COVID19, si hubiese algunos niños muertos por esta pandemia serían capaces de enfiestarse por ello, porque esto les serviría para lucrar políticamente. El gobierno opositor de AMLO a pesar de estar en la lucha contra los poderes mediático y económico – empresarial, ha sabido en estos tres años enfrentar con prudencia, sabiduría y valentía a estos buitres y hienas fascistas que se gozan en el dolor y la tragedia de los mexicanos. No está solo, millones lo acompañan. Pienso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba