Perspectiva 2022

La propuesta de la oposición fascista

No existe. La oposición fascista no tiene idea de cómo plantear una propuesta alternativa a la que ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la verdad es que todo su discurso está lleno no sólo de odio y resentimiento por haber perdido el gobierno federal y no tener ya las manos libres para robar millones del erario, sino que es un discurso vulgar y violento, sin argumento alguno.

Los panistas no tienen argumentos por la simple razón de que ni siquiera tienen idea de qué es eso, y si no saben ni entienden qué es un argumento y cuáles son las reglas básicas para elaborarlo, es evidente que nunca sabrán construir uno solo. Los derechistas del PAN, chayoteros y seudo intelectuales, lo único que saben hacer es hablar vulgaridades en contra de todo lo que hace o deja de hacer AMLO.

Por ejemplo, AMLO se negó a asistir a un evento convocado por los gringos bajo la muy digna postura de que, si no eran invitados países progresistas como Nicaragua, Cuba y Venezuela, él tampoco asistiría como representante de nuestro país. ¿y qué ‘argumentaron’ entonces los chayoteros, empresarios fascistas y seudo intelectuales derechistas?, que AMLO era un ignorante porque si no asistía ponía en riesgo las relaciones con el principal social comercial de México. Algo sin sentido y totalmente absurdo. En contraste, hace unos días fue todo lo contrario: AMLO asistió a una breve reunión con el presidente gringo, ¿y qué ‘argumentaron’ ahora los derechosos?, que no había sido una reunión de estado, que sólo lo había atendido el presidente gringo unos cuantos minutos y que ni siquiera lo habían recibido como jefe de estado. Pero su ‘argumento’ de más peso fue el siguiente: que AMLO no se había sentado bien a la hora de platicar con Biden y lo peor: ¡que no se había desbrochado el saco!

Otro ejemplo de los sesudos ‘argumentos’ de la oposición: hace unos días hubo un accidente de un helicóptero de la marina en donde fallecieron 14 elementos, y como el presidente López Obrador no asistió al funeral, enseguida criticaron fuertemente en sus medios de desinformación masiva (prensa, radio, televisión), diciendo que era una falta de respeto, que cómo se atrevía a hacer semejante acto de desaire a tan prestigiosa institución, que tenía que haber estado ahí en solidaridad con los fallecidos y sus familias. Y hace dos o tres días, hubo un accidente en una mina de Coahuila que Vicente Fox entregó a sus amigos empresarios por más de 50 años, en donde quedaron atrapados un número considerable de trabajadores mineros, y entonces, el presidente López Obrador ahora sí acudió personalmente a platicar con las familias y a monitorear cómo iban los trabajos de rescate. ¿y qué dijo la rabiosa y ridícula oposición?, que para qué había ido si sólo iba a sacarse la foto y a lucrar con el dolor de la gente (como los panistas sí lo hicieron cuando la tragedia en el metro de la Ciudad de México), que eso era un agravio para las familias y los mineros atrapados. Pero además de ello, como es su actividad más cotidiana, culparon a AMLO del accidente. Imagínense qué ridiculez.

Otro ejemplo de sus ‘argumentos’: dicen los opositores derechosos que AMLO está coludido con los grupos delincuenciales, y cuando algunos verdaderos periodistas les pidieron pruebas de su afirmación, ésta fue su brillante respuesta: la prueba es que ¡AMLO saludó a la mamá de el Chapo! Rebosan inteligencia estos opositores. Mejor para México, la gente del pueblo ya no quiere votar por ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba