Loret de Mola y la “casita” del hijo de AMLO

En los últimos días el valiente, honesto e incorruptible “periodista” Carlos Loret de Mola, quien ha denunciado las tremendas raterías de Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, Felipe Calderón, Ricardo Anaya, así como el saqueo de Pemex por los gobiernos panistas y priistas. Que denunció públicamente a Genaro García Luna, Luis Pequeño, Cárdenas Palomino y otros mafiosos del gabinete de seguridad de Felipe Calderón como miembros del Cártel de Sinaloa. El mismo “periodista” que denunció los latrocinios de los hijos de Fox y evidenció la riqueza mal habida de los hijos de políticos corruptos del PAN y del PRI. Ese mismo “periodista” que en sus programas de radio o televisión ha sacado a la luz el saqueo nacional por empresarios rateros del PAN y del PRI, y también los escándalos del saqueo que los empresarios hacen en la CFE.
Este “periodista” comprometido con la verdad que siempre fue un despiadado crítico de políticos corruptos como Javier Lozano, Osorio Chong, Ricardo Anaya, Germán Martínez, Roberto Stuart Gil, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique peña Nieto y sobre todo empresarios corruptos de derecha, a grado tal que por decir la verdad fue amenazado de muerte e incluso salió ileso (gracias a Dios) de varios atentados en su contra que tenían como fin arrebatarle la vida para evitar que siguiera ventilando la verdad en sus programas. Sí, este mismo “periodista” honesto y trabajador que (muy al contrario de los hijos de políticos panistas y priistas corruptos) no posee un solo departamento de lujo en el país gringo y que pone como prueba irrefutable de su honestidad a su propia pobreza (es admirador de Sócrates), esta semana no nos ha defraudado, pues gracias a una más de sus excelentes “investigaciones” periodísticas logró descubrir que… ¡La supuesta austeridad del Presidente López Obrador es una farsa, pues su hijo, un tal “Ramón López Velarde” como lo denunciara una diputada panista, ¡posee también una casa de lujo en tierra gringa! Ah qué escándalo tan terrible, ¿pues no que ellos no eran iguales?
¡Zas!, tremendo descubrimiento que ahora sí lo pone en la mira de verdaderos criminales, pues él mismo y otros próceres del periodismo como el payaso Brozo, José Cárdenas, Joaquín López Dóriga, Javier Alatorre, Carmen Aristegui, Adela Micha, Azucena Uresti y el gran Raymundo Rivapalacio, y otros patriotas como Claudio X. González, Gilberto Lozano, Diego Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya, han dicho ya con toda verdad que ¡López es un Dictador!, sí, un dictador asesino como Porfirio Díaz, Pinochet, Mussolini, Batista, Somoza, Hitler o el Chacal español Francisco Franco.
Como todos sabemos, los hijos de AMLO trabajan en el gobierno federal y como en su tiempo hicieron los hijos de Marta Sahagún consiguiendo contratos millonarios en Pemex y CFE para sus amigos, aquellos hacen lo mismo, pero robando cientos de millones de dólares en moches, no los poquitos millones que los Bribiesca Sahagún se robaban. Dos cosas más: una, la verdad está dicha, pues la dijo Loret de Mola; otra: los mexicanos debemos estar muy atentos porque Porfirio Hitler Díaz Obrador no perdonará esta “investigación” y mandará a sus sicarios a “matar en caliente” a este valiente “periodista” y que después “virigüen”. Alerta mexicanos.