Punto y Seguido

Napito

La polarización va dando de sí. Lentamente, me parece, pero va dando de sí. Qué tanto perdure este fenómeno socio político y cuál sea su situación una vez AMLO sea cruzado con la banda presidencial, es una incógnita sin chiste. Porque la polarización habrá dado lo máximo de sí.

Digo lo anterior a partir de una intuición, mejor dicho, una corazonada que se manifiesta incluso físicamente al leer uno de los párrafos de Friedrich A. Hayek en su Camino se servidumbre:

“…será capaz de obtener el apoyo de todos los dóciles y crédulos, que no tienen firmes convicciones propias, sino que están dispuestos a aceptar un sistema de valores confeccionado si se machaca en sus orejas con suficiente fuerza y frecuencia. Serán los de ideas vagas e imperfectamente formadas, los fácilmente modelables, los de pasiones y emociones prontas a levantarse, quienes engrosarán las filas del partido totalitario.”

En la red

Antonio Attolini tuiteó:

“Buenos días a todos, en especial al SENADOR NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, ¡SÍ SEÑOR! Tormento de los Larrea y justiciero de los hermanos mineros caídos en Pasta de Conchos, que alegría tenerlo de vuelta en México. ¡Es un honor estar con Napoleón!”

Los comentarios no se hicieron esperar:

-Napito para el billete de 2000

-Pareces líder priista defendiendo al CTM de Fidel Velázquez, Napo nunca ha sido minero y heredó el sindicato de su papá, fue y ha sido dócil con las mineras canadienses que lo protegieron.

-Tenemos 2 opciones Antonio Attolini: tú muestras un documento que PRUEBA que Napoleón Gómez Urrutia HIZO ALGO ANTES DE LA EXPLOSIÓN, o lees el informe y te disculpas porque somos más de mil cien familiares acompañando el litigio en la CIDH por lo que Grupo México, el gobierno y Napo nos hicieron.

-Attolini fue uno de los líderes del movimiento soy 132 pero con el paso de los años perdió sus ideales y se volvió un perro faldero deseoso de un hueso, es triste ver a alguien que pudo ser importante, terminar de una manera tan desagradable

-Yaaaa por favor q t den un hueso aunque sea de pelador de chiles, ya no soporto tanta humillación en ti. Aunque viéndolo bien sería una buena historia en la rosa de Guadalupe

-¿Que tal el lame botas más famoso de la chairiza? Das pena Attolini, bueno hasta la chairiza se ríe de ti!

-Justiciero de los Caídos en pasta de conchos?!! Y por qué no defendió sus condiciones laborales en los contratos colectivos desde un principio, antes de que sucediera el accidente!! Él sabía las condiciones en las que trabajaban sus agremiados y volteaba la vista a otro lado.

-no va a faltar los antiamlo que van estar ladrando, hasta me salieron conocedores de historia y de contratos colectivos, los derechairos me salieron expertos en todo, en temas políticos y económicos alv.

-He discutido con muchos chairos en Twitter con bastante tiempo libre que luego resulta que tienen maestría y doctorado en todos los temas.

-Ya en este punto no hay más que discutir, se convirtieron en porristas, en una secta que adoptan ideas a ciegas. Ya solo queda un sencillo pero contundente, Chingas a tu Madre.

-Quien no esté de acuerdo con el compañero Antonio Attolini está en contra del líder López Obrador y quien está en contra de él… está en contra del pueblo. Gómez Urrutia esta aquí le pese a quien le pese, socialismo para todos.

Napoleón Gómez Urrutia:

En su cuenta de tuiter publicó una foto con el texto “Senador de México”, en ella muestra la constancia y la credencial correspondiente.

Los comentarios:

-Senador, tengo un par de preguntas: ¿De qué vivió durante tantos años en Canadá? ¿Qué le debe nuestro Presidente Electo donde le pagó con una senaduría?

-Otra pregunta. AMLO alguna vez dijo que no iba a invitar a Napo a participar? Re: Sí. Y con el sufragio lo avalamos.

-Si López postula a un perro, ustedes son capaces de «avalar con su sufragio» al perro sin cuestionar absolutamente nada.

-El mejor líder sindicalista minero, enhorabuena licenciado, cuando uno conoce la historia de fondo y no se deja llevar por noticieros, y que con trabajo calla a todas las urracas que solo repiten lo que escuchan, les da flojera saber por qué los mineros lo apoyamos incondicionalmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba