Punto y Seguido

Tarot aeronáutico

Ahí donde las abstracciones hacen su nido, e inspirados por la metodología de la “consulta” para decidir el futuro aeronáutico mexicano –y otros futuros-, tuvieron un encuentro gentil varias personalidades arcanas, mayores ellas, con la finalidad de fungir de oráculos respecto al tema en cuestión. Es de destacar la humildad con que asumen el arribo del que a partir del primero de diciembre próximo será el gran oráculo indiscutible: Andrés Manuel López Obrador.

1. En cuanto a sueños y proyectos, el arcano llamado LA RUEDA DE LA FORTUNA se dirigió a la opción Santa Lucía (SL) diciendo: Entrarás en un tiempo particularmente favorable, si es que sabes interpretar sus mensajes, para plasmar en la realidad los que desde hace tiempo sueñas o deseas. El tránsito de la ilusión a la acción sólo será posible mediante el ejercicio de la introspección práctica, inténtalo. No desaproveches ninguna oportunidad para alternar socialmente, aunque la riegues feo; en cada relación trata de seleccionar a toda aquella persona que te permita sumar, principalmente en orden a un proyecto de gran negocio, más interesante negocio. Es un tiempo de oportunidades. De ti –y de quien ya sabes- depende que te sea favorable.

2. Respecto a sus preocupaciones internas, el arcano LA MUERTE, habló a la opción Texcoco: Las transformaciones que puedes lograr en la solución de tus preocupaciones internas pueden considerarse como impensadas. No dudes en asumir esta posibilidad de cambio, algunas cosas de tu espíritu morirán para dar paso a lo nuevo. Es muy probable que puedas vivir una mejor relación con tu conciencia.

Texcoco frunció el ceño, no entendía. Entró al quite EL MUNDO diciendo: Los cambios son siempre transitorios. Despreocúpate si debes enfrentar problemas vinculados con la percepción de herencias, reparto de bienes familiares o cobro de deudas; tendrás el éxito que te mereces. Los problemas de salud o enfermedad de tus negocios e inversiones, de existir, tenderán a solucionarse, siendo muy probable desenlaces exitosos.

3. LA ESTRELLA se dirigió a la opción SL: Este es un momento doblemente oportuno, por una parte puedes confiar decididamente en que comenzarán a verse los primeros resultados de los últimos esfuerzos realizados para mejorar e incrementar tu patrimonio. En el corto plazo tendrás una mayor disposición relativa de dinero; sin dejar de observar los aspectos racionales; este tiempo es propicio para correr un prudente riesgo en algún juego de azar: la suerte te acompaña y puede tener una expresión concreta en términos de fortuna. El mensaje fue reforzado por EL DIABLO: Sin lugar a dudas la oportunidad es más que propicia, y siendo más que probable que disfrutes de momentos de buena salud. Particularmente lograrás un sostenido mejoramiento y equilibrio de las funciones hepáticas, el funcionamiento del páncreas y el sistema circulatorio. El Diablo, pues.

4. LA SACERDOTISA dijo a Texcoco: En cuestiones derivadas de tu trabajo, se muy prudente y cuidadoso en las decisiones que tengas que tomar, existe una perspectiva desfavorable para la continuidad. Si cumples con los objetivos y sorprendes con tu dinámica y eficiencia, evitarás todos los problemas. Sin embargo –dijo EL CARRO-: Revisa todas aquellas oportunidades que te pueden dar placer pero piensa antes de entregarte. Tu fuerza de voluntad te mantendrá a salvo, cuidado con los riesgos que pueden traer aparejados los excesos. No es un tiempo favorable para poner todo el esfuerzo en la búsqueda de tus ambiciones más profundas.

5. El arcano LOS ENAMORADOS habló a las dos opciones, primero se dirigió a SL: El momento, bien lo sabes, es casi óptimo, es el apropiado para preocuparte por congregar en torno tuyo a todos aquellos que califiques como amigos. Estás en un tiempo de particular emotividad y propenso a las acciones solidarias, aprovecha estas circunstancias. Presta atención a los compromisos adquiridos y que te obligan, estarás propenso al olvido, por falta de concentración. Luego se dirigió a Texcoco: No te preocupes, tendrás la suficiente capacidad para poder dominar incluso las situaciones más difíciles. Es un buen momento, aprovéchalo. Sin que te lo propongas parientes y amigos te buscarán para pedirte consejo y ayuda. No dudes de apoyar con tu buen criterio aquellas soluciones más lógicas y apegadas al sentido común.

(Ver: cualquier Tarot online)

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba