Punto y Seguido

Tuiter selectivo

-Se define a sí mismo como un político de izquierda, pero sus decisiones son las de un político de derecha tradicional, un conservador.

-Dice trabajar por y para el pueblo: “por el bien de todos, primero los pobres”. En tres años de gobierno, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, los mexicanos en situación de pobreza aumentaron de 51.9 millones en el último año de Enrique Peña Nieto, a 55.7 millones. Una tragedia para los pobres.

-Una política económica de izquierda buscaría la igualdad en el ingreso, fundamentalmente mediante impuestos progresivos a quienes más tienen y un gasto significativo en infraestructura. Se niega a hacer la reforma fiscal y la caída real en construcción de carreteras en los años en cuestión fue de 70.3 por ciento. 

-Nadie podrá expulsar a los mercaderes del templo mientras haya borregos obnubilados por sus argumentos de autoridad.

-Pronto se supo de las instituciones serían presididas por una persona notable y escandalosamente incapaz.

-Está bien raro que todos, pero todos los que rodean al presidente incorruptible -sus hermanos, sus secretarios, sus hijos, sus operadores- sean requetebién corruptos, ¿no?

-Dice Mauricio Schwarz: Estoy de teóricos académicos hasta el moño. Yo sí empecé con una escoba y sé lo que es trabajar de verdad. He conocido a más de uno que se llena la boca de consignas y milita en un partido comunista, pero no ha cotizado una puta semana en su vida. O ha sido solamente profes y asesores. Los conozco, muñecos y muñecas.

-Muchos sabían de sus traiciones a la causa, otros lo fuimos descubriendo a poco, otros apenas lo están haciendo a los tres años, y otros nunca lo reconocerán.

-La información de las vacunas se “reserva” por “seguridad nacional”. El gobierno más opaco y corrupto.

-Después de embriagar su ego, al despertar se dio cuenta de que, a pesar de decretar y enunciar todo tipo de cambios, la realidad seguía siendo necia.

-Si eres un estudiante, si tu hije asiste o asistirá a una universidad pública, si eres un profesor, si investigas, si te beneficias del trabajo de los científicos, si te preocupa la movilidad social, si crees que el país es impensable sin inteligencia, sin crítica, sin libertad, sin sus científicos, sin sus maestros y sin sus alumnos, sin sus comunidades de enseñanza e investigación del Estado mexicano, entonces ya sabes…

¿Cómo va la recuperación económica en México? 10.2 millones de personas buscan un trabajo o lo tomarían si se los ofrecieran.

-La Unión Europea ve con temor la propuesta de reforma energética del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, una de las grandes iniciativas que el mandatario quiere llevar a cabo durante su sexenio.

-Tanto ha penetrado el discurso de odio y polarización, que cada vez más personas aseguran que los jueces que conceden el Amparo y Protección de la Justicia Federal son corruptos. Lo peor, ignoran objeto y naturaleza. Lo más peor, aseguran que todos los juzgadores son corruptos. -Ayer una amiga nos contó que llevó a su hijo al médico porque estaba preocupada x el tamaño de su cabeza. Le hicieron mil exámenes y el resultado fue: el niño es cabezón. También nos contó que el médico les dijo: señora usted y su marido tienen cabezas gigantes ¿esperaban algo distinto?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba