Secciones

A superar diferencias y comenzar proyectos: Gilberto Herrera

Páginas 7-14

En Sesión Extraordinaria de Consejo Universitario, Gilberto Herrera se alzó con la victoria y se convirtió en el Rector electo de la UAQ para el periodo 2012-2015.

“Hay que empezar a ocuparnos en proyectos, y hacerlos con todo mundo, sin importarnos qué pasó. Es importante tener claro, y hay que tener esa madurez, que las diferencias políticas nunca deben ser diferencias personales, que también la forma de hacer política va a ser importante”, manifestó Herrera Ruiz en entrevista con este medio, un día después de que fue declarado Rector electo.

Por su parte, Marco Antonio Carrillo Pacheco, ex candidato a Rectoría y catedrático de la Facultad de Psicología, señaló que es momento de darle vuelta a la página y trabajar para eliminar “los enconos y la posibilidad de revanchismo, de venganza”.

Por su parte el titular de la máxima casa de estudios, Raúl Iturralde Olvera, consideró que es un resultado favorable para los universitarios a pesar de que han demostrado que si bien pueden tener diferencia en principio, al final lo que más interesa es el trabajo académico.

Existen mil 115 concesiones de transporte público

Alfredo Rodríguez / Eduardo Martínez

Páginas 6 y 7

De acuerdo con un informe presentado por la Secretaría de Gobierno, que fue entregado por la Unidad de Acceso a la Información Gubernamental del Poder Ejecutivo, en el estado de Querétaro existen mil 115 concesiones de transporte público colectivo, las cuales se reparten sólo entre ocho compañías,

Con base en los documentos en poder de este semanario, la compañía que cuenta con más concesiones es la Cooperativa Única de Taxibuses y Servicios en General, la cual conjunta el 46.36 por ciento del total, con 517 concesiones.

 

 

La cara fascista del capitalismo

Hilda Barbosa

Página 3

OPINIÓN

Escriben sobre el proceso electoral de la UAQ

Efraín Mendoza Zaragoza

Germán Espino Sánchez

Augusto Peón Solís

María de los Ángeles Guzmán Molina

Juan José Arreola de Dios

Páginas 8-13

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba