Uncategorized

Estudiante quemado en El Salitre: Ya está en el TSJ denuncia por lesiones dolosas

Mariela Ponce Villa, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, indicó que apenas se ha judicializado el caso de los dos menores que prendieron fuego a uno de sus compañeros en la telesecundaria, Josefa Vergara en la colonia El Salitre, lo cual implica el inicio del proceso legal de esta denuncia por lesiones dolosas.

Agregó que por el momento los probables agresores, de 13 años, no han sido vinculados a proceso y que al ser menores de edad no se efectuarán órdenes de aprehensión en su contra. Fuera de eso, el procedimiento para desahogar el juicio es prácticamente similar a que si fueran juzgados como mayores de edad.

En últimos la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) emitieron comunicados en los que confirmaron que se realizarían distintas investigaciones en relación al incidente suscitado el pasado 6 de junio, cuando dos jóvenes bañaron con alcohol y prendieron fuego a un compañero de clase.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba