Cultura

Meigas realizará gira internacional en Chile

Por: Redacción

Con la mira puesta en la gira que sus integrantes realizarán en Chile del 18 al 31 de diciembre, durante la cual serán recibidos por los miembros de la banda Los Sin Retornos, Meigas. Las brujas de Xichú, banda queretana de rock fusión, ofreció un concierto en el Teatro Alameda el domingo 25 de noviembre.

La gira que llevarán a cabo en Chile es producto del ‘hermanamiento’ musical entre las bandas desde comienzos de este año, sobre todo a raíz de compartir escenarios en eventos como el Segundo Encuentro de Rock de Ciudades Hermanas, que se desarrolló en el Museo de la Ciudad.

“El objetivo de esta gira es fortalecer los lazos culturales por medio de la música y engrandecer la hermandad de estas dos ciudades, Santiago de Querétaro y Santiago de Chile, así como continuar siendo embajadores para mantener vivo el intercambio cultural a través de las diversas expresiones artísticas”, manifestaron los integrantes de Meigas.

Posterior a la gira por Chile, la banda queretana de rock fusión “preparará el lanzamiento de su tercer disco profesional: el concierto acústico, grabado el 23 de noviembre de 2008 en el auditorio de usos múltiples del Museo de la Ciudad.”

El disco “actualmente se encuentra en la etapa final de masterización, para posteriormente maquilarse y ponerse a la venta. Este material contendrá cerca de 14 temas en versiones totalmente diferentes y en acústico”, señalaron.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba