Información

Festival Agua que Corre: Recorridos turísticos, poesía y talleres llegan a la cuarta edición

Desde 1 de diciembre y hasta el próximo domingo 4, el Festival Agua que Corre, conformado por 40 organizaciones, redes y colectivos, presenta una serie de actividades dirigidas a concientizar y generar alternativas ante la crisis hídrica por la que atraviesa el estado.

Para este viernes 2 de diciembre, el Festival tendrá el Carnaval Guardianes del Agua en San Francisquito a partir de las 17 horas.

En tanto, para el sábado 3 preparan una serie de actividades simultáneas en distintas zonas de la capital. A las 9 am estará el bicitour “Lo que no sabías de Los Arcos de Querétaro”, que partirá de la plazuela de Los Arcos. A la misma hora, pero en El Salitre, se llevará a cabo el recorrido “El último manantial de mi barrio”.

Por la tarde habrá talleres dedicados al buen manejo del agua en vivienda, así como la fiscalización ciudadana del vital líquido. A las 18 horas habrá un slam de poesía y se cerrará a las 19 horas con el concierto #ActúaConElAgua; todas estas actividades serán en La Otra Bandita en Hércules.

Finalmente, el domingo habrá diversas actividades culturales frente a la estación del ferrocarril, de 11 a 13 horas, así como otros talleres en La Otra Bandita del Centro Histórico.

Para mayor información se puede consultar la página de Facebook Festival Agua Que Corre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba