Información

Arranca IEEQ jornada electoral


En punto de las 8:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria de Consejo General en las inmediaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), donde estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos que contienden en estas elecciones y consejeros del IEEQ.

Durante la sesión los representantes de partidos políticos tomaron el micrófono para expresar su sentir sobre el proceso electoral, sus deseos por hacer respetar la democracia y se aprovechó el espacio para rendir un minuto de silencio por aquellos candidatos que fallecieron durante este período electoral.

La representante de Querétaro Independiente (QI), aseveró que el partido rechaza la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, hace un llamado respetuoso a la ciudadanía, candidatos a denunciar delitos electorales y pide la sanción correspondiente en caso de que así suceda. Se reiteró la confianza en las autoridades electorales y se reconoció su esfuerzo y profesionalismo.

«Ha llegado el día para el que nos hemos preparado desde el comienzo del proceso electoral, el día en que la ciudadanía habra de expresar sus preferencias políticas en las urnas, es hoy el día de la elección» mencionó el director del Consejo General, Gerardo Romero Altamirano, para finalizar la primera parte de la Sesión Extraordinaria del Consejo General.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba