¿Democracia o Desmadre?

El prejuicio ideológico de los buenos de la patria por el bien del país contra los traidores de México.
Leo con atención el octavo artículo de Marcela Ávila-Eggleton, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ, en El Universal Q: El mito fundacional de Morena.
Claro y preciso y sin rollos: El fraude electoral de 2006 es el mito fundacional de Morena, por ello, al presidente López Obrador le resulta no sólo doloroso sino electoralmente muy caro abandonarlo.
Fraude que nadie ha demostrado con pruebas y documentos contundentes y comprobables. Nuestras elecciones no son equitativas en el proceso, pero de ahí a hablar de fraudes equiparables a la época tricolor del PRI, es otro fraude moral e intelectual. Con errores y todo lo humano que se quiera, los votos se cuentan y cuentan bien.
El Presidente desprecia y descalifica a la autoridad electoral pero sus dichos y hechos ponen en tela de juicio la vocación democrática de su partido, su gobierno y la suya propia.
Preguntas ciudadanas palabreras en serio: ¿Tienen vocación democrática el Movimiento de Regeneración Nacional, el gobierno de AMLO y el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con sus simpatizantes ilustrados, inteligentes y fanáticos?
¿O quieren hacer la revolución verbal, masiva en las redes de luz, mediática y violenta, “partera de la historia”? ¿Democracia, Revolución o Desmadre? ¿Cuál es la concepción de la historia de la 4T?
Dice la doctora electoróloga Marcela Ávila: Hoy más que nunca nuestra democracia está en riesgo.
¿Exagera? ¿La democracia formal no importa frente al combate a la corrupción y cuando se lucha por el bien de los pobres? ¿Qué piensan al respecto nuestros mejores académicos e intelectuales queretanos y no queretanos, mexicanos, de la UAQ y de la sociedad abierta?
Estamos frente a un gran prejuicio, alegar fraude y exigir que se pase por encima de la ley para satisfacer un capricho no es ser crítico, ni liberal, ni demócrata; es ser profundamente autoritario.
El prejuicio ideológico de los buenos de la patria por el bien del país contra los traidores de México. Traidores que somos los otros nosotros que sin duda queremos que los pobres sean más pobres y los ricos más ricos.
Los regímenes autoritarios aceptan los resultados, sólo cuando los favorecen.
Palabra de palabrero ciudadano democrático: Si Morena pierde la mayoría del Congreso en las elecciones del 6 de junio, no será por el INE, sino por el acelere poco democrático y sus “prietitos” (¡perdón!) sin una sociedad ciudadana plural. Igual que en 2006, y luego más claro en 2012 en que se pagó políticamente el plantón “histórico” y “heroico” del Zócalo y Paseo de la Reforma.
Con mis saludos de luz crítica, falible y democrática.
Q, Presidentes, 15 de abril 2021.