Información

5 accidentes sobre libramiento Sur-Poniente en un mes

Dichos accidentes tuvieron lugar con dirección a la carretera libre a Celaya, hacia el Centro Cívico, cerca del puente de Santa Bárbara y a un costado del puente.

Como resultado de exceso de velocidad y la alta ingesta de alcohol por parte de los conductores (principales causas), se registraron cinco percances vehiculares en las inmediaciones del Libramiento Sur Poniente de Querétaro del 13 de julio al 12 de agosto de este año. En total fueron dos defunciones y cinco heridos confirmados en poco más de un mes por volcaduras, atropellamientos, carambolas, entre otros.

Dichos accidentes tuvieron lugar con dirección a la carretera libre a Celaya, hacia el Centro Cívico, cerca del puente de Santa Bárbara y a un costado del puente Pasteur.

El 13 de julio, medios locales dieron cuenta de una volcadura de un camión de transporte de personal, esto cerca del puente de Pasteur. El 3 de agosto, un hombre fue atropellado a la altura de La Estancia; trascendió que era operador de la empresa Qrobús. El 6 de agosto hubo una volcadura a la altura de camino Real y un día después un choque dejó 3 heridos.

En este periodo se suma la recuperación de un vehículo con reporte de robo, la cual culminó en la autopista Libre a Celaya; de igual manera se suscitó un asalto con arma de fuego en una gasera en la intersección con el Libramiento Norponiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba