Cultura

*Hay Festival: Abren ruta «Museo y colección»

Como parte de las actividades del Hay Festival en Querétaro, las personas podrán la Ruta «Museo y Colección», integrada por una oferta cultural muy amplia, la cual es enriquecida día a día por los queretanos y queretanas apasionadas por el arte, la historia, y el conocimiento, dando lugar a un sinfín de experiencias en salas interactivas, exposiciones, representaciones teatrales y musicales, o colecciones de arte.

La ruta se integra por sitios como la Antigua Estación del Ferrocarril; el Museo de la Ciudad, un centro cultural que tiene como misión divulgar el arte contemporáneo, con diversas actividades culturales a través de exposiciones pictográficas, fotográficas, escultóricas, obras de teatro, danza, y recitales de música, entre otras.

Esta ruta incluye construcciones virreinales como lo es el antiguo Convento de San Francisco, hoy conocido como Museo Regional de Querétaro, que cuenta con seis salas de exposición permanente sobre el desarrollo cultural e histórico de este estado. También podrás interactuar con una colección de dos 600 especies de insectos y arácnidos vivos, procedentes de todo el país y del mundo, en el Museo de Bichos.

Para más información consulta la página: http://queretarociudad.travel/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba