Deportes

Derrota en El Kraken

Gallos Blancos cae ante Mazatlán este viernes por la noche,  con un marcador de dos a uno, esto en el partido correspondiente a la jornada número 15 del torneo de la Liga Mx, Grita México Apertura 2021.

En la primera parte del encuentro Gallos blancos tuvo una mayor posesión del balón y fue al minuto 31 cuando el emplumado Jonathan Dos Santos anotó el primer gol del encuentro desde dentro del área con un remate de cabeza, dándole la ventaja al equipo queretano.

Mazatlán intentó anotar un tanto después de la anotación de Dos Santos, sin éxito y fue con el uno a cero que se fueron ambas escuadras al descanso, ya en la parte complementaria a tan solo cuatro minutos de haber reanudado el encuentro Camilo Sanvezzo llegaría al 50 a anotar el primero de los locales.

El segundo de los de Mazatlán llegó al 52, tan solo dos minutos después de la definición de Sanvezzo, a cargo del número 17 Iván Moreno, quien definió a la perfección desde fuera del área y mandó el balón al fondo de la red de sus contrincantes. Con este resultado Gallos suma 28 partidos al hilo sin ganar como visitante y su  sexta caída dentro del torneo, manteniéndose hasta el momento en la posición número 14 de 18,  con 15 puntos y aún sin posibilidades de pasar al repechaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba