Información

Elecciones 2024: Aspiraciones “son naturales”, defiende Sosa Pichardo

“Todos tenemos aspiraciones y son naturales, no hay por qué asustarnos” defendió el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien reafirmó sus intenciones de buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al Senador de la República en las elecciones de 2024.

En conferencia de prensa en el marco del “Premio Inspira 2022”, el edil reelecto señaló incluso que hay “un partido” (Morena) que incluso ya tiene cuatro aspirantes a la presidencia de la República, por lo que manifestar intenciones de competir en próximos procesos electorales es parte de la vida nacional.

Cabe recordar que además de Sosa, dentro del PAN hay otros funcionarios que han levantado la mano para la cámara alta, de donde han salido los últimos tres gobernadores. Se trata de Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, así como Guillermo Vega Guerrero, diputado local por el distrito 10.

Sobre la reunión que Sosa mantuvo con, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, el alcalde se limitó a señalar que presentó el trabajo de los últimos años años en la demarcación y que el líder blanquiazul pidió mantenerse el trabajo que está llevando a cabo en el municipio. “Ponte a chambear” fue lo dicho por Cortés, según Sosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba